Gran parte de los errores, debilidades, complejos y fatalidades lo generamos y vivimos porque no hemos superado los traumas del pasado, y tampoco nos proponemos metas superiores ni lograr hazañas en nuestras propias conductas y desempeños. Muchos peruanos y peruanas siguen pensando que lo foráneo es mejor que lo propio, que lo ajeno hay que imitar, o que los dichos de unos son verdades que debemos asumir como propios.
Es tiempo, que peruanos y peruanas nos propongamos revelarnos en contra de aquellos mensajes y contenidos que destruyen la autenticidad de la nación peruanas, y ello pasa por ser MÁS CONOCEDORES Y AMANTES de nuestras cualidades, valores y habilidades que son únicas y genuinas. La afirmación de LO NUESTRO nos dará la grandeza en logros e ideales y hacia esa NUEVA realidad debemos aspirar unos y otros.
Ahora que nos apretamos a celebrar nuestras fiestas patrias, una vez más asumamos la responsabilidad y el COMPROMISO de ser mucho más agradecidos y respetuosos con nuestras herencias ancestrales y sobre ellos crear y organizar un modelo de auto desarrollo con modernidad, que también nos lleve al progreso con bienestar..
Hoy, el gran desafío que tenemos que cumplir es mejorar NUESTRA EDUCACIÓN y una sociedad educada y honesta será invencible y vencedora de la ignorancia y los complejos de inferioridad. RCHV.
. QUE ASÍ SEA.... ABRAZOS Y SALUDOS A TODA LA POBLACIÓN PERUANA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario